Dificultades en el aprendizaje : un modelo de diagnóstico e intervención, ejemplificado con un caso de dificultades en lectoescritura /
Ante los escolares con dificultades en el aprendizaje se puede actuar desde diversas orientaciones. Los profesionales suelen moverse preferentemente en una u otra perspectiva y tienden a asimilar la casuística real de estos escolares a los parámetros de la orientación en que se encuadran. Con el mod...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Madrid :
Santillana,
2002
|
| Colección: | Aula XXI ;
no. 59 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
370.15 S939d |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
Centro de Documentación INFORP-UES
| Número de Clasificación: |
371.914 4 S939d |
|---|---|
| Copia | On Shelf |