Dificultades en el aprendizaje : un modelo de diagnóstico e intervención, ejemplificado con un caso de dificultades en lectoescritura /

Ante los escolares con dificultades en el aprendizaje se puede actuar desde diversas orientaciones. Los profesionales suelen moverse preferentemente en una u otra perspectiva y tienden a asimilar la casuística real de estos escolares a los parámetros de la orientación en que se encuadran. Con el mod...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suárez Yáñez, Andrés
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Madrid : Santillana, 2002
Colección:Aula XXI ; no. 59
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 370.15 S939d
Copia On Shelf
Copia On Shelf

Centro de Documentación INFORP-UES

Detalle de Existencias desde Centro de Documentación INFORP-UES
Número de Clasificación: 371.914 4 S939d
Copia On Shelf