Supermercados, no gracias : grandes cadenas de distribución: impactos y alternativas /

La aparición, en el transcurso del siglo XX, de la llamada distribución moderna (supermercados, hipermercados, cadenas de descuento...) ha cambiado el dónde, el cómo y lo qué consumimos, poniendo nuestro consumo al servicio de la lógica del mercado y de la maximización de sus beneficios. Con este li...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Montagut, Xavier (coordinador), Vivas, Esther (coordinador)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Barcelona : Icaria , 2007
Edición:Segunda edición
Colección:Antrazyt 251
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 339.47 S874
Copia On Shelf