Aplicación del constructivismo en el accionar pedagógico del aula /
Esta investigación se ha realizado con la finalidad de explorar las necesidades existentes en el campo de la educación, ya que requiere de elementos teóricos que puestos en práctica faciliten el accionar pedagógico de aula. Para incrementar los niveles de aprendizaje en los estudiantes es de vital i...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2003
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12571 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12571Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: |
1427 A443a |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
371.3 A385a |
|---|---|
| Copia | No para préstamo |