Aplicación del constructivismo en el accionar pedagógico del aula /

Esta investigación se ha realizado con la finalidad de explorar las necesidades existentes en el campo de la educación, ya que requiere de elementos teóricos que puestos en práctica faciliten el accionar pedagógico de aula. Para incrementar los niveles de aprendizaje en los estudiantes es de vital i...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alfaro García, Isidro Antonio
Otros Autores: Mena de Rodríguez, Rosa Mirian, Sorto Arteaga, Alba Luz, Rodríguez, Gloria Milagro de (Asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12571
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/12571
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1427 A443a
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 371.3 A385a
Copia No para préstamo