Aula invertida como estrategia didáctica para la promoción del aprendizaje significativo en los estudiantes de investigación educativa ll de la Maestría en formación para la Docencia Universitaria de la Universidad de El Salvador año 2023 /
Tallennettuna:
| Päätekijä: | |
|---|---|
| Muut tekijät: | , |
| Aineistotyyppi: | Opinnäyte Kirja |
| Kieli: | espanja |
| Aiheet: | |
| Linkit: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/28740 Näytä asiakasliittymässä |
| Tagit: |
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia: Aula invertida como estrategia didáctica para la promoción del aprendizaje significativo en los estudiantes de investigación educativa ll de la Maestría en formación para la Docencia Universitaria de la Universidad de El Salvador año 2023 /
- Aula invertida como estrategia didáctica para la promoción del aprendizaje significativo en los estudiantes de investigación educativa ll de la Maestría en formación para la Docencia Universitaria de la Universidad de El Salvador año 2023
- Efectos del modelo pedagógico conocido como Flipped Classroom o aula invertida en el proceso de enseñanza- aprendizaje que desarrollan docentes y estudiantes de la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la Universidad de El Salvador durante el periodo 2023 /
- Artículo Original EL AULA INVERTIDA COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR HABILIDADES Y COMPETENCIAS COGNITIVAS EN LOS ESTUDIANTES
- Efectos del modelo pedagógico conocido como flipped classroom o aula invertida en el proceso de enseñanza- aprendizaje que desarrollan docentes y estudiantes de la maestría en formación para la docencia universitaria de la Universidad de El Salvador durante el periodo 2023
- Realidad virtual en educación superior : el uso de recursos tecnológicos inmersivos y aula invertida en la formación de futuros docentes /
- La didáctica a través de experiencias de aula /