La educación física desde una perspectiva interdisciplinar /
La valoración del aprendizaje del alumnado en educación física: ¿Por qué evaluamos? ¿Qué evaluamos? ¿Cuándo evaluamos? ¿Cómo evaluamos? -- La educación física, vehículo para erradicar prejuicios culturales -- Deporte y educación en valores -- Una adaptación curricular poco significativa en educación...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Venezuela : Laboratorio educativo Barcelona :
Graó,
2003
|
Edición: | 1ª edición. |
Colección: | Claves para la innovación educativa ;
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: |
796.07 A434e |
---|---|
Copia | On Shelf |