Calidad y servicio: conceptos y herramientas /

Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica, a partir de conceptos y herramientas, que ayudarán a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. En los primeros capítulos el texto da a conocer los hitos históricos q...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Vargas Quiñones, Martha Elena (autor)
Autres auteurs: Aldana de Vega, Luzángela (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Tercera edición
Collection:Colección estudios / Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 658.562 V374c
Exemplaire On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Informations d'exemplaires de Biblioteca Ciencias Económicas
Cote: 658.568 V297
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf